Ataque a equipo de campaña de candidato panista deja un muerto

Ataque a equipo de campaña de candidato panista deja un muerto

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, condenó “el cobarde ataque al equipo de nuestro candidato a diputado local en San Luis Potosí, Ricardo Villarreal"

La madrugada de este sábado se registró el ataque al equipo de campaña del candidato a diputado local Ricardo Villarreal, en la vivienda de uno de sus colaboradores, donde una persona murió y tres más resultaron heridas.

Testigos refieren que, hasta el domicilio, ubicado en Hernán Cortés en la Colonia Viveros, hombres armados a bordo de una camioneta Voyager arribaron y abrieron fuego.

La persona que desafortunadamente murió fue Juan Carlos Martínez Alvarado.

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, condenó “el cobarde ataque al equipo de nuestro candidato a diputado local en San Luis Potosí, Ricardo Villarreal, tragedia que causó una muerte y heridos”.

El líder panista, en Twitter, exigió al Gobierno que haga su trabajo y garantice la seguridad de los mexicanos.

“Basta de violencia. Nuestra solidaridad con la familia”.

Y en un comunicado, la dirigencia nacional del PAN se solidarizó con la familia de Juan Carlos Martínez Alvarado, quien perdió la vida en el ataque, así como con las de las tres personas que resultaron heridas.

“Este crimen no debe quedar impune, por lo que el PAN exige a las autoridades dar con los autores de este crimen que conmueve a Acción Nacional y a toda la sociedad potosina”, destacó.

Además, condenó la violencia y reiteró su compromiso y solidaridad con las causas que abonen a la paz.

Con información de Quadratín


ataquepanricardo villarreal