Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El negociador comercial de Corea del Sur viajará a México para impulsar un TLC
"El TLC entre Corea y México es urgente para impulsar la cooperación y fortalecer la competitividad exportadora.", dijo Yeo Han-koo
Internacional Del humo blanco a la historia
La figura del Papa va mucho más allá de la persona que la encarna. Representa esperanza; un texto de María Langarica
Entretenimiento Aficionados de BTS acuden a concierto en Ciudad de México a pesar de la escasez de boletos
Los fans de la banda de K-pop, BTS, acudieron al exterior del Estadio GNP Seguros para formar parte del concierto a pesar de no adquirir aboleto
Deportes Raúl Rangel gana terreno para ser titular en el Mundial ante la mirada de Aguirre
Raúl Rangel se perfiló como el favorito para ser el titular en el Mundial en el equipo dirigido por Javier Aguirre
Internacional Trump dice que alto al fuego en Irán sigue vigente, pese a intercambio de ataques en Ormuz
Trump dijo que el intercambio de misiles registrado esta tarde en Ormuz solo fue "un golpecito de amor" y que el alto al fuego "sigue vigente"
Ataque a camioneta de turistas deja un herido en Hidalgo

Una mujer de 40 años resultó herida la noche del sábado cuando la camioneta en la que viajaba, fue interceptada por un auto compacto que intentó cerrarle el paso, sin embargo, al no conseguirlo, los ocupantes del automóvil dispararon contra el otro vehículo.

El ataque ocurrió en la autopista Arco Norte a la altura del poblado de Atitalaquia, en Hidalgo, con dirección a Querétaro.

De acuerdo con medios locales, la unidad pretendía ser asaltada, sin embargo, el chofer lo impidió.

Los agresores huyeron del lugar, en tanto los pasajeros de la camioneta de turismo pidieron ayuda a las autoridades debido a que la mujer, originaria de Tepeji del Río, resultó lesionada y fue trasladada al Hospital Regional Tula-Tepeji para su atención.

Redacción