Minuto a Minuto

Nacional Profesores y alumnos del CELEX UPIICSA van a paro por falta de pagos; convocan a protesta
Los estudiantes convocaron a una protesta en UPIICSA y advirtieron que, si no hay solución, bloquearán las vialidades cercanas al plantel
Internacional Rescatan con vida a “Sarita”, perrita atrapada entre escombros en Venezuela
Aunque su nombre original es "Sara", los integrantes del equipo de rescate comenzaron a llamarla de manera afectuosa "Sarita"
Entretenimiento Chile suspende los conciertos de la banda de k-pop BTS por problemas técnicos en estadio
Los conciertos de BTS del 14, 16 y 17 de octubre pondrían en riesgo eventos como un partido de la selección y la Teletón 2026
Internacional Trump afirma que la actual relación entre EE.UU. y Venezuela “es excelente”
“Nuestra relación con Venezuela es excelente. Les está yendo mejor que nunca con el petróleo”, señaló Trump
Nacional Secretaría Anticorrupción alerta sobre estafas telefónicas y por WhatsApp dirigidas a adultos mayores
De acuerdo con la dependencia, los fraudes están dirigidos principalmente contra personas adultas mayores
Atacan Secretaría de Seguridad de Acámbaro en Guanajuato
Foto de Quadratín

La noche de este lunes se reportó un ataque a la sede de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Acámbaro, en el sureste del territorio del estado de Guanajuato.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde realizaron un operativo con el fin de dar con los responsables.

De acuerdo con  información oficial, se recibió el reporte del ataque a través del sistema de emergencia 911, en donde se informaba que en la calle Río Colorado de la colonia Los Sauces se habían realizado detonaciones de arma de fuego.

Autoridades informaron que no había heridos por el ataque  y que el lugar se encontraba resguardado para la realización de las investigaciones necesarias.

De manera extraoficial se informó de la muerte de un hombre que se encontraba en la parte frontal del edificio aunque se desconoce su identidad.

Con información de Quadratín