Minuto a Minuto

Nacional Declaran culpable a Marlon Botas por el feminicidio de Montserrat Bendimes
Marlon Botas fue declarado culpable por el feminicidio de Montserrat Bendimes. Le dictarán sentencia el 16 de julio
Nacional Supervisan operación aduanera en el Aeropuerto Internacional de Cancún
Como parte de las acciones previstas para fortalecer la operación aduanera, se informó sobre la próxima adquisición de nuevos escáneres especializados
Internacional Trump celebra que el aeropuerto de Palm Beach ahora lleva su nombre
Donald Trump se convierte en el primer mandatario en la historia del país en tener un aeródromo en su honor mientras sigue en el cargo
Autos Volkswagen pisa el freno: bajará su capacidad anual de 12 a 9 millones de vehículos
Dijo que va a reducir la oferta de sus modelos en un 50 %, paulatinamente, y se concentrará en los segmentos de mercado más atractivos
Deportes ¿Cuándo debuta Rafael Márquez como seleccionador de México?
Rafael Márquez Álvarez, uno de los mejores futbolistas mexicanos, fue designado esta semana como seleccionador de méxico
Atacan a militares en Cotija, Michoacán; hay un soldado muerto y seis heridos
Foto de Radio Fórmula

Elementos del Ejército mexicano fueron atacados con un explosivo terrestre en Cotija, Michoacán, con un saldo de al menos un soldado muerto y seis más heridos.

Medios locales detallaron que la agresión se registró en la comunidad de Gallineros, ubicada a tan solo unos 14 kilómetros de la cabecera municipal.

Este hecho generó una fuerte movilización de fuerzas federales y estatales, quienes implementaron un operativo para dar con los responsables.

Se apuntó que los militares realizaban un operativo de seguridad en la zona cuando fueron sorprendidos por un explosivo.

Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal llevaron en helicópteros a soldados heridos a distintos hospitales de la zona.

La Fiscalía de Michoacán explicó que un equipo ya realiza las primeras diligencias en el sitio donde ocurrió la agresión contra los miembros del Ejército mexicano.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado de personas detenidas por este ataque a elementos de la Defensa Nacional.

Con información de López-Dóriga Digital y Radio Fórmula