Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Atacan a militares en Cotija, Michoacán; hay un soldado muerto y seis heridos
Foto de Radio Fórmula

Elementos del Ejército mexicano fueron atacados con un explosivo terrestre en Cotija, Michoacán, con un saldo de al menos un soldado muerto y seis más heridos.

Medios locales detallaron que la agresión se registró en la comunidad de Gallineros, ubicada a tan solo unos 14 kilómetros de la cabecera municipal.

Este hecho generó una fuerte movilización de fuerzas federales y estatales, quienes implementaron un operativo para dar con los responsables.

Se apuntó que los militares realizaban un operativo de seguridad en la zona cuando fueron sorprendidos por un explosivo.

Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal llevaron en helicópteros a soldados heridos a distintos hospitales de la zona.

La Fiscalía de Michoacán explicó que un equipo ya realiza las primeras diligencias en el sitio donde ocurrió la agresión contra los miembros del Ejército mexicano.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado de personas detenidas por este ataque a elementos de la Defensa Nacional.

Con información de López-Dóriga Digital y Radio Fórmula