Minuto a Minuto

Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Deportes El lanzador mexicano José Urquidy pasa a las filas de Leones del Escogido
Los Leones del Escogido anunciaron la contratación de José Urquidy para afrontar desde este sábado la postemporada de la Lidom
Internacional El FBI completa el cierre de su histórica sede en Washington
"Tras más de 20 años de intentos fallidos, finalizamos el plan de cierre permanente de la sede del FBI en el edificio Hoover" anunció el director de la institución
Entretenimiento Los Tigres del Norte aparecerán en ‘The Simpsons’ con un histórico corrido
Los Tigres del Norte aparecerán en un episodio de 'The Simpsons' para interpretar un corrido escrito especialmente para el show
Ciencia y Tecnología Vacuna contra la gripe podría reducir gravedad de infecciones bacterianas secundarias
Las infecciones bacterianas secundarias son una de las principales causas de complicaciones graves y muerte durante epidemias anuales de gripe
Atacan a militares en Cotija, Michoacán; hay un soldado muerto y seis heridos
Foto de Radio Fórmula

Elementos del Ejército mexicano fueron atacados con un explosivo terrestre en Cotija, Michoacán, con un saldo de al menos un soldado muerto y seis más heridos.

Medios locales detallaron que la agresión se registró en la comunidad de Gallineros, ubicada a tan solo unos 14 kilómetros de la cabecera municipal.

Este hecho generó una fuerte movilización de fuerzas federales y estatales, quienes implementaron un operativo para dar con los responsables.

Se apuntó que los militares realizaban un operativo de seguridad en la zona cuando fueron sorprendidos por un explosivo.

Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal llevaron en helicópteros a soldados heridos a distintos hospitales de la zona.

La Fiscalía de Michoacán explicó que un equipo ya realiza las primeras diligencias en el sitio donde ocurrió la agresión contra los miembros del Ejército mexicano.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado de personas detenidas por este ataque a elementos de la Defensa Nacional.

Con información de López-Dóriga Digital y Radio Fórmula