Minuto a Minuto

Nacional Hallan droga en base de transporte público de Cuernavaca; “eran obligados”, dice líder del gremio
La base de la Ruta 7 del transporte público de Cuernavaca quedó bajo resguardo policial tras el hallazgo de droga
Nacional Confirman absolución de Israel Vallarta por secuestro
Un Tribunal Colegiado concluyó que no existen elementos suficientes para acreditar la culpabilidad de Israel Vallarta y confirmó su sentencia absolutoria
Nacional Metro CDMX reporta afluencia alta en dos líneas; caída de objeto retrasa el servicio
La caída de un objeto metálico a la zona de vías retrasó el servicio en la Línea 2 del Metro CDMX
Nacional CNTE marchará hoy sobre Paseo de la Reforma; se esperan otras 5 concentraciones en CDMX
La CNTE marchará del Ángel de la Independencia hacia la Segob, lo que complicará el tránsito vehicular
Nacional Clima hoy 19 de junio: persistirán las lluvias en gran parte del país
Entre otros fenómenos, las ondas tropicales 8 y 9 y un nuevo frente frío fuera de temporada propiciarán lluvias en todo el país
Atacan a elementos de la Semar en Morelos; hay al menos dos heridos
Foto de El Sol de Cuernavaca

Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y presuntos delincuentes en el municipio de Emiliano Zapata, en Morelos, donde reportes preliminares indican que hay al menos dos heridos.

Medios locales detallaron que el enfrentamiento ocurrió la madrugada de este 20 de octubre en calles de la colonia 28 de agosto.

Los agentes de la Semar realizaban recorridos de seguridad en dicha zona de Morelos fueron recibidos a balazos por sujetos armados, quienes dispararon desde un domicilio.

Personal de la Fiscalía General de Morelos abrió la carpeta de investigación correspondiente y recolectó los primeros indicios encontrados en la escena.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado personas detenidas a raíz de este hecho.

Con información de El Sol de Cuernavaca