Atacan a balazos a jefe operativo de la Policía de Silao, Guanajuato
Foto de @RegionSurGto

En el estado de Guanajuato, sujetos atacaron a balazos al jefe operativo de la Policía Municipal de Silao, Sergio Rojas.

Esta agresión ocurrió aproximadamente a las 08:00 h en la comunidad San Ignacio, que se encuentra ubicada en las cercanías del Parque Industrial FIPASI del municipio guanajuatense.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el jefe operativo de la Policía Municipal de Silao se disponía a salir de su domicilio para acudir a su trabajo, momento en que fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon.

Testigos de los hechos detallaron que el enfrentamiento duró aproximadamente diez minutos. Lo anterior generó una fuerte movilización por parte de cuerpos policiacos y servicios de emergencia.

De inmediato se implementó un operativo para dar con los responsables del ataque, sin embargo, lograron escapar. El jefe policiaco fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar de los hechos para para recabar los primeros indicios y abrir la carpeta de investigación.

Con información de López-Dóriga Digital y A,M.