Atacan a escoltas de candidata de Hueycantenango, Guerrero


Foto de @UltimaHoraGro
Foto de @UltimaHoraGro

Los agresores, después de agredir y despojar a los agentes policiacos de sus armas de cargo, huyeron en una camioneta

Dos policías estatales asignados a la protrección de la candidata del PRI a la presidencia municipal de José Joaquín de Herrera (Hueycantenango), Orquídea Hernández Mendoza, fueron agredidos a balazos y desarmados por un grupo de aproximadamente seis hombres.

En un comunicado, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero Roberto Álvarez Heredia señaló que vía 911 se recibió a las 14:49 h el reporte de que se encontraban lesionados por arma de fuego dos agentes en el crucero de San Jerónimo, en un camino entre Chilapa y Hueycantenango.

Dijo que inmediatamente, personal de la Policía Estatal que se encuentra en Chilapa de Álvarez, se trasladó a dicho lugar y confirmó que los efectivos habían sido lesionados por proyectil de arma de fuego.

Foto de Sur Acapulco

Los individuos, después de agredir y despojar a los agentes policiacos de las armas que tenían bajo su cargo, huyeron a bordo de una camioneta Tacoma doble cabina.

Posteriormente, al lugar de los hechos, acudió personal del Ministerio Público para iniciar con las diligencias correspondientes.

Paralelamente, se inició un dispositivo conjunto para localizar y detener a los presuntos responsables.

Con información de Quadratín

ataquecandidataEscoltasguerrero