Minuto a Minuto

Entretenimiento “Ahora nos damos cuenta que el villano era Armando”, declara actriz de ‘Betty, la fea’
Más de 20 años después del final de la famosa serie de televisión, Ramírez reflexiona sobre la historia de Fernando Gaitán en una entrevista"Ahora nos damos cuenta que el villano era Armando"
Nacional Al menos cuatro muertos en San Luis Potosí por segunda ola de calor
Los Servicios de Salud de San Luis Potosí informaron de más de 40 personas que han requerido hospitalización por síntomas relacionados con golpe de calor
Internacional Gobierno Biden buscará el fin parcial a una protección judicial de niños migrantes
El pacto legal también ha permitido a los abogados defensores de los migrantes sacar a la luz los retos que enfrentan los menores bajo custodia federal
Nacional Caravana de 600 migrantes, pese al calor, llega a Oaxaca
La caravana de migrantes llegó a la ciudad de Oaxaca pese a los operativos de las autoridades y en medio de la onda de calor
Internacional Estudiantes del MIT vuelven a protestar pese a represalias del centro y acusación de Biden
Estudiantes del MIT ocuparon las escalinatas del edificio principal de esa universidad y marcharon alrededor del campus
Atacan a agentes ministeriales en Puebla; muere uno
Foto de Internet

Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones de Puebla murió y otro más resultó herido tras ser atacados por sujetos desconocidos. El incidente ocurrió en el municipio de Zacatlán, informaron autoridades estatales.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado confirmó este viernes la muerte de Roberto Ortega Padilla, quien laboraba como agente de investigación.

“La Fiscalía General del Estado de Puebla lamenta el fallecimiento, en cumplimiento de su deber, del agente estatal de investigación Roberto Ortega Padilla”, menciona el comunicado.

El policía, de 62 años de edad y con 28 de servicio, murió tras ser atacado la noche del jueves mientras realizaba labores de seguimiento a un vehículo vinculado con distintos robos.

Los delincuentes entonces decidieron disparar en repetidas ocasiones a la patrulla, matando a Ortega Padilla y lesionando de gravedad a su compañero, cuya identidad no fue proporcionada.

El segundo agente es reportado como grave tras ser impactado en ocho ocasiones, una de ellas en la cabeza.