Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Asociar tiroteo de Torreón a su sexenio es “estúpido”, asegura Felipe Calderón

Asociar tiroteo de Torreón a su sexenio es “estúpido”, asegura Felipe Calderón - tiroteo en colegio de Torreón
Padres y alumnos del Colegio Cervantes de Torreón, conmocionados por tiroteo de niño de 11 años. Foto de Notimex

El expresidente Felipe Calderón afirmó que "asociar el hecho a la fecha del nacimiento del niño es tan estúpido como vincularlo al horóscopo"

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa lamentó el tiroteo ocurrido el viernes pasado en el Colegio Cervantes de Torreón, que dejó dos personas muertas.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario envió sus condolencias a los familiares de todas las víctimas, pues fue un evento “lamentable desde todo punto de vista”.

Agregó que “asociar el hecho a la fecha del nacimiento del niño es tan estúpido como vincularlo al horóscopo. Hacerlo revela la ruindad política de los porristas del régimen”.

 

 

Lo anterior, luego de que este fin de semana dos periodistas de La Octava señalaron que el menor autor del tiroteo nació en “plena guerra declarada en el gobierno de Felipe Calderón“.

“El niño tiene 11 años, el niño nació en 2009, en plena guerra declarada en el gobierno de Felipe Calderón. En una ciudad del norte de la República que ha visto horrores, en Torreón se concentró el 85 por ciento de los homicidios, nació en este contexto”, afirmó uno de ellos.

 

Con información de López-Dóriga Digital

críticasFelipe Calderónperiodistastiroteotorreon
Menú de accesibilidad