Así se vivió la victoria de México en el Zócalo


Foto de @SSP_CDMX
Foto de @SSP_CDMX

En la plancha se instaló una pantalla gigante, en la que los capitalinos disfrutaron de la victoria de México sobre Alemania

La mañana de este domingo, capitalinos se dieron cita en el Zócalo del Centro Histórico de la Ciudad de México para disfrutar el partido contra Alemania en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

En la plancha se ha colocado una pantalla gigante en la que se pudo ver el partido, que ganó México 1-0.

El gobierno capitalino informó que debido a eventos deportivos, diversas vialidades se mantienen cerradas, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México @OVIALCDMX difundió: Continúa #CarreraDíaDelPadre en Anillo Periférico entre Paseo del Pedregal y Canal Nacional”.

Como alternativas viales ofreció Calzada del Hueso, Calzada Acoxpa, Avenida del Imán, Avenida San Fernando, Arenal y Prolongación División del Norte.

Además, recordó que este domingo “de 8:00 a 14:00 h se lleva a cabo el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la Reforma, Calzada de los Misterios, Calzada de Guadalupe, Centro Histórico, Eje 7 Sur, División del Norte y Avenida Patriotismo”.

Como sugerencias viales dio avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, Revolución, Churubusco, Calzada de Tlalpan, Fray Servando y Congreso de la Unión.

Además pidió tomar precauciones en las inmediaciones del Zócalo capitalino y dio como alternativas López Rayón, Granaditas, Paseo de la Reforma, Balderas, José María Izazaga y Anillo de Circunvalación.

#Alemania#Mundialmexicozócalo