Minuto a Minuto

Entretenimiento Recrean la voz de Celia Cruz con inteligencia artificial, ¿para qué la usarán?
El albacea de Celia Cruz informó que la voz de la 'Reina de la Salsa' fue recreada con inteligencia artificial, tanto en español como en inglés
Ciencia y Tecnología La trampa de la soberanía digital
La ONU quiere que cada nación construya su propia infraestructura de inteligencia artificial. Es la manera más segura de quedarse una generación atrás
Internacional Respaldo, presión e influencia: la ofensiva de Trump sobre América Latina
El ejemplo más reciente se dio esta semana en Colombia, donde Trump otorgó su "respaldo total” al ultraderechista Abelardo de la Espriella
Internacional Roberto Lazzeri asume la Embajada de México en Estados Unidos
Roberto Lazzeri presentará sus cartas credenciales al presidente Trump para quedar acreditado formalmente como embajador de México en EE.UU.
mundial 2026 Detienen en NL a asaltantes de extranjeros llegados por el Mundial 2026; provenían de la CDMX
Cuatro miembros de una banda de asaltantes de CDMX fueron detenidos en Nuevo León por el robo a turistas extranjeros llegados por el Mundial 2026
Así quedaría la boleta del INE para elecciones
Foto de INE

Una imagen compartida por medio de redes sociales muestra la posible boleta electoral que se utilizará en los comicios de este 1 de julio.

En la imagen se puede ver cómo aparece tres veces el nombre de los candidatos José Antonio Meade Kuribreña, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortés, pues son abanderados del mismo número de partidos políticos.

En la planilla también aparece el nombre de Margarita Zavala, la única aspirante independiente a la Presidencia de la República que cumplió los requisitos para obtener el registro.

Hasta el 29 de Marzo, de acuerdo con el órgano electoral, se sabrá si Jaime Rodríguez Calderón y Armando Ríos Píter aparecerán en la boleta.

Así quedaría la boleta del INE para elecciones - boleta-presidencial-ine