Así la boleta de la próxima consulta


Así la boleta de la próxima consulta - Foto de Internet
Foto de Internet

Se preguntará a los ciudadanos su opinión sobre la realización de 10 proyectos en los que se incluye la construcción del Tren Maya

Jesús Ramírez, próximo coordinador de Comunicación Social, presentó la boleta para la próxima consulta nacional, en la cual se preguntará a los ciudadanos su opinión sobre la realización de 10 proyectos en los que se incluye la construcción del Tren Maya.

Dicha consulta se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de noviembre sobre los proyectos prioritarios que desea realizar el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Se preguntará sobre el Tren Maya, un tren en el Istmo de Tehuantepec, la construcción de una refinería en Dos Bocas, Tabasco, el plan Sembrando Vida, pensión a adultos mayores y para Jóvenes Construyendo el Futuro.

Además de becas a todos los estudiantes de nivel medio superior, pensiones a personas con alguna discapacidad, atención médica a quien no cuente con un servicio de salud y acceso a internet de forma gratuita a nivel nacional.

 

Los ciudadanos solo podrán contestar de manera positiva o negativa a cada una de las 10 propuestas.

Defiende AMLO sus 10 Programas Prioritarios

Por medio de un video dado a conocer en sus redes sociales, Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, pidió ayuda a la ciudadanía para difundir la próxima Consulta Ciudadana de los 10 Programas Ciudadanos.

López Obrador hizo una defensa de cada uno de los 10 programas que prometió durante su campaña electoral, además de que arremetió contra quienes critican este tipo de consultas ciudadanas.

“Nuestros adversarios, los conservadores, me están convocando a que yo pregunte sobre todo. Se quedaron molestos por la de la consulta del aeropuerto, piensan que vamos a usar este mecanismo solo para lo que nos conviene y no se le va a consultar en todo a los ciudadanos, pero les digo que lo que amerite va a ser consultado”, argumentó.

“Tenemos autoridad moral nunca hemos cometido un fraude, no somos capaces de alterar un resultado, no somos deshonestos”, externó en el video que tiene una duración de casi 10 minutos

Con información de López-Dóriga Digital

amloconsulta ciudadanaTren Maya