Hermanos González Moreno murieron por asfixia mecánica, confirma fiscalía de Jalisco

Hermanos González Moreno murieron por asfixia mecánica, confirma fiscalía de Jalisco - Hermanos González Moreno murieron por asfixia mecánica, confirma fiscalía de Jalisco. Foto de El Occidental
Hermanos González Moreno murieron por asfixia mecánica, confirma fiscalía de Jalisco. Foto de El Occidental

Los hermanos González Moreno murieron por asfixia mecánica tras ser secuestrados por un comando en la capital de Jalisco, confirma fiscalía

La Fiscalía de Jalisco  confirmó que, de acuerdo con las investigaciones, los hermanos González Moreno, quienes fueron secuestrados por un comando en la capital de Jalisco, fueron asesinados por asfixia mecánica.

En conferencia de prensa, el fiscal Gerardo Octavio Solís, aseguró que ya hay avances importantes en la investigación aunque no detalló cuáles son.

“Tenemos avances sustanciales que nos empiezan a clarificar hacia dónde debemos encausar la investigación”, aseguró.

Dijo que se trabaja en coordinación con familiares y la comunidad universitaria para esclarecer los hechos y descartó que exista relación entre el caso de los hermanos y el funcionario escoltado en el municipio de Tlaquepaque, ocurrida la noche del viernes.

Aseguró que se mantiene la línea de investigación que supone que los hermanos fueron confundidos.

La noche del viernes 7 de mayo los hermanos José Alberto, Ana Karen y Luis Ángel, fueron secuestrados por sujetos armados quienes ingresaron a su domicilio ubicado en la colonia San Andrés de Guadalajara.

La familia denunció lo ocurrido y la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco emitió la ficha de búsqueda de los jóvenes de 30, 24 y 33 años, respectivamente.

La mañana del domingo 9 de mayo fueron hallados los restos de los tres jóvenes.

La Fiscalía del Estado (FE) de Jalisco informó en un comunicado que los cuerpos de los hermanos González Moreno se localizaron sobre el kilómetro 27 de la carretera federal 23, a la altura de la comunidad el Pueblito.

En conferencia de prensa, el fiscal Gerardo Octavio Solís indicó que los sujetos armados que secuestraron a los hermanos portaban siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Con información de López-Dóriga Digital

asesinatoasfixia mecánicahermanoshermanos González Morenojaliscomuerte
Menú de accesibilidad