Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Asevera AMLO que ya se vacuna a trabajadores de la Salud de hospitales privados

Asevera AMLO que ya se vacuna a trabajadores de la Salud de hospitales privados - Personal de Salud muestra vacuna contra COVID-19 suministrada en México. Foto de EFE
Personal de Salud muestra vacuna contra COVID-19 suministrada en México. Foto de EFE

López Obrador afirmó que el Ejército y la Marina ya distribuyó todos los lotes de la vacuna contra COVID-19 en los estados del país

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los trabajadores de la Salud de hospitales privados ya reciben la vacuna contra el COVID-19.

Comentar que se sigue con la vacunación a hospitales COVID, ya se está incluyendo a médicos, enfermeras, trabajadores de hospitales privados COVID”, puntualizó.

 

López Obrador afirmó que el Ejército y la Marina ya distribuyó todos los lotes de la vacuna contra COVID-19 en los estados del país, por lo que se seguirá con la inmunización a trabajadores de la Salud.

“Ayer se distribuyeron todas las vacunas, cumplió la Sedena, Marina, con el plan de distribución de logística, de las vacunas que se van a empezar a aplicar el día de hoy en centros de salud y hospitales COVID, para seguir avanzando con los médicos, los trabajadores de la salud”, dijo.

 

El jefe del Ejecutivo federal apuntó que este fin de semana estarían comenzando con la vacunación a maestros en el estado de Campeche, el cual podría retroceder a semáforo epidemiológico amarillo esta semana.

“Campeche está en verde, me informaron, no sé si va a ser así, que ya pasa a amarillo ahora con la nueva evaluación, de todas maneras como ha estado mucho en verde y apenas entran en amarillo, pues vamos a vacunar a los maestros”, puntualizó.

Mañana vamos a dar la información sobre la vacunación de maestros en Campeche, aprovecho para informar a todos los maestros de Campeche que estén pendientes”, refirió.

 

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorcoronaviruscovid-19hospitales privadostrabajadores de la saludvacunaVacunación
Menú de accesibilidad