Asesinos de la mamá de Bruno cuentan con antecedentes criminales

Asesinos de la mamá de Bruno cuentan con antecedentes criminales - detenidos asesinato madre bruno
Foto de @c4jimenez

Entre los asesinos de la madre de Bruno se encuentran un padre y su hijo, que fueron detenidos en dos ocasiones en menos de un año

Tres de los presuntos asesinos de la mamá del pequeño Bruno, el niño que fue encontrado abandonado sobre Periférico Sur a finales de marzo, ya habían sido detenidos por autoridades capitalinas en el pasado.

De acuerdo con información obtenida por el periodista Carlos Jiménez, entre los acusados se encuentran un padre y su hijo, los cuales fueron identificados como Ignacio “N” y Jiovany “N”.

La primera detención de ambos ocurrió el 22 de junio de 2018, cuando fueron atrapados mientras realizaban un robo con violencia a un transeúnte en la alcaldía Coyoacán.

Tan solo un mes después, ambos fueron nuevamente aprehendidos y presentados ante las autoridades, esta vez por robo sin violencia, sin embargo fueron nuevamente liberados.

Mientras tanto, el tercer detenido fue identificado como Eduardo “N”, entre los tres cuentan con un historial delictivo que incluye, robo a transeúnte y robo a casa con violencia.

Las autoridades indicaron que la banda se dedicaba a robar camionetas en la Ciudad de México para venderlas en Oaxaca, donde las comercializaba por cuatro mil pesos cada una.

María del Rosario, madre de Bruno, habría sido asesinada en el intento de despojarla de su camioneta.

Con información de López-Dóriga Digital

asesinatoBrunodetenidosmadre