Minuto a Minuto

Internacional FBI allana la casa de una periodista del Washington Post
El FBI irrumpió en la casa de Hannah Natanson, periodista del Washington Post, y le confiscó un celular, dos computadoras y un smartwatch
Vida y estilo Dramático incremento de turistas en la Antártida provocado por las redes sociales
Las redes sociales y el incremento de barcos en la región afectan el frágil ecosistema de la Antártida
Nacional Un día como hoy: 14 de enero
Un día como hoy 14 de enero, pero de 2009, muere el actor de origen mexicano Ricardo Montalbán
Internacional Wikipedia cumple 25 años frente al reto de la Inteligencia Artificial
Entre sus millones de artículos también subyacen las dudas, y hasta las polémicas, sobre quién fundó en realidad la enciclopedia
Nacional Tulum se consolida como destino de eventos mundiales
El éxito del festival Zamná consolidó a Tulum como uno de los mejores destinos nacionales para albergar eventos mundiales
Asesinos de la mamá de Bruno cuentan con antecedentes criminales
Foto de @c4jimenez

Tres de los presuntos asesinos de la mamá del pequeño Bruno, el niño que fue encontrado abandonado sobre Periférico Sur a finales de marzo, ya habían sido detenidos por autoridades capitalinas en el pasado.

De acuerdo con información obtenida por el periodista Carlos Jiménez, entre los acusados se encuentran un padre y su hijo, los cuales fueron identificados como Ignacio “N” y Jiovany “N”.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1121069104952217600

La primera detención de ambos ocurrió el 22 de junio de 2018, cuando fueron atrapados mientras realizaban un robo con violencia a un transeúnte en la alcaldía Coyoacán.

Tan solo un mes después, ambos fueron nuevamente aprehendidos y presentados ante las autoridades, esta vez por robo sin violencia, sin embargo fueron nuevamente liberados.

Mientras tanto, el tercer detenido fue identificado como Eduardo “N”, entre los tres cuentan con un historial delictivo que incluye, robo a transeúnte y robo a casa con violencia.

Las autoridades indicaron que la banda se dedicaba a robar camionetas en la Ciudad de México para venderlas en Oaxaca, donde las comercializaba por cuatro mil pesos cada una.

María del Rosario, madre de Bruno, habría sido asesinada en el intento de despojarla de su camioneta.

Con información de López-Dóriga Digital