Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Asesinan a dos personas en tapicería de Tultitlán: detienen a presunto responsable
Asesinan a dos personas en tapicería de Tultitlán. Foto de Acento 21

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por homicidio calificado por el asesinato de dos personas y por homicidio en grado de tentativa contra otra persona en el municipio Amado Nervo en el municipio de Tultitlán.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto, cuando intentaba darse a la fuga, identificado como presunto responsable de los hechos.

Los primeros reportes señalan que el cuerpo de un hombre de 18 años fue localizado en un local de tapicería mientras que el cuerpo de otra persona de 29 años se encontraba en el interior.

Otro hombre de 35 años resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital de la zona y se reporta como grave.

Elementos de la Policía Municipal trasladaron a Héctor ‘N’, de 24 años, fue trasladado al Ministerio Público por su probable participación en el asesinato.

Las autoridades también confirmaron que dos elementos de la policía municipal resultaron heridos y se encuentran fuera de peligro.

Tras la agresión, Policías de Investigación comenzaron las indagatorias del caso y peritos recolectaron en el lugar cinco casquillos además de una bala.

Con información de Excélsior