Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Sujetos armados asesinan a niña y hombre en Colima
Asesinan a niña y hombre en Colima. Foto de AF Colima

Hombres armados asesinaron a una niña y un hombre en la colonia Moctezuma, en Colima, cuando viajaban en una motocicleta.

Los agresores atacaron al hombre con armas de fuego con al menos cuatro disparos, mismos que también alcanzaron a la menor.

Los responsables, quienes viajaban en un vehículo, no han sido identificados y huyeron tras la agresión.

Policías y paramédicos arribaron al lugar y confirmaron la muerte de ambas personas.

La menor recibió un disparo en la espalda mientras el hombre terminó a varios metros de la motocicleta.

Las autoridades confirmaron que iniciaron una investigación por el asesinato y realizan la búsqueda de los presuntos responsables.

Con información de López-Dóriga Digital