Asesinato del periodista Héctor González Antonio rompe esquema: PGJ


Asesinato del periodista Héctor González Antonio rompe esquema: PGJ

El procurador explicó que la mayoría de estos delitos cometidos en Tamaulipas "vienen acompañados de una muerte violenta con armas de fuego o armas punzocortantes"


Irving Barrios, procurador de Tamaulipas, aseguró que el asesinato de Héctor González Antonio, corresponsal de Excélsior, rompe con todos los esquemas de muertes violentas.

El cuerpo sin vida del periodista fue encontrado el pasado martes en Ciudad Victoria y presentaba múltiples lesiones por golpes.

“La forma como fue ultimado Héctor González rompe todos los esquemas de otros tipos de delitos con violencia”, declaró Barrios en entrevista para Radio Fórmula.

Foto de internet

El procurador explicó que la mayoría de estos delitos cometidos en Tamaulipas “vienen acompañados de una muerte violenta con armas de fuego o armas punzocortantes. En ese contexto, a González Antonio lo ultimaron con golpes policontundentes”

Actualmente existen varias líneas de investigación sobre el caso. La primera es con las personas cercanas a González Antonio para eliminar la teoría que se trató de una riña.

Otras líneas de investigación que se manejan en el caso son una posible venganza personal o la actividad que la víctima desarrollaba como periodista.

#Tamaulipasasesinatoperiodista