Asesinato de alcalde no quedará impune: Gobierno de Michoacán

Asesinato de alcalde no quedará impune: Gobierno de Michoacán - Asesinato de alcalde Otlica no quedará impune: gobierno de michoacán
Foto de UrbitTV

Carlos Herrera, secretario del gobierno estatal, manifestó también sus condolencias a la familia del alcalde David Otlica Avilés

Tras conocerse el asesinato de David Otlica Avilés, quien fuera alcalde de Nahuatzen, el secretario del Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera, expresó sus condolencias vía Twitter.

“Expreso mi más profundo y sentido pésame para la familia y amigos del Pdte. Municipal de Nahuatzen, David Otlica Avilés, quien fue privado de su vida el día de hoy”, escribió por medio de su cuenta.

El Secretario también manifestó que desde el gobierno condenan el suceso. “Coadyuvaremos en todo lo necesario con la Fiscalía General del Estado a fin de dar con los responsables y llevarlos ante la justicia”, señaló, y aseguró que no habrá impunidad en el asesinato del alcalde.

El cuerpo de Otlica fue encontrado la mañana de este martes, en la localidad de Las Mesas, municipio de Coeneo. Se lo habían llevado la noche del lunes desde su casa, ubicada en la tenencia de San Isidro.

Con información de Quadratín

alcaldeasesinatoimpunidadMichoacán

Menú de accesibilidad