Asesinato de Aranza Ramos no quedará impune: Sánchez Cordero

Asesinato de Aranza Ramos no quedará impune: Sánchez Cordero - Aranza Ramos Gurrola ONU
Foto de Facebook

Aranza Ramos Gurrola, integrante del colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora, fue asesinada por un comando el jueves por la noche

Olga Sanchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob), dejó en claro este sábado que el asesinato de Aranza Ramos Gurrola, integrante del colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora, no quedará impune.

En un mensaje en redes sociales, la titular de la Secretaría de Gobernación expresó que se le dará seguimiento al homicidio de Aranza Ramos, tanto a nivel federal como local.

He girado instrucciones para darle seguimiento al caso de Aranza Ramos Gurrola, a nivel federal y local, para garantizar que se esclarezca su homicidio y no quede impune”, expuso en su cuenta de Twitter.

En Segob tenemos como prioridad apoyar la búsqueda de personas desaparecidas. Es nuestro compromiso”, apuntó en su mensaje.

Ramos Gurrola, quien buscaba a su esposo Brayan Omar Celaya desaparecido desde diciembre pasado, fue asesinada por hombres armados el jueves por la noche en la ciudad de Guaymas, en el estado de Sonora.

De acuerdo con reportes de la prensa local, la integrante de Guerreras Buscadoras de Sonora fue atacada por un comando cerca de las 23:00 h del jueves.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) confirmó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes por el feminicidio de Aranza Ramos Gurrola.

Con información de López-Dóriga Digital

Aranza Ramos GurrolaGuerreras Buscadoras de SonoraOlga Sánchez CorderosegobSonora
Menú de accesibilidad