Asesinan y abusan sexualmente a dos menores en Ciudad Juárez
Foto de Diario de Juárez

Una joven estudiante iba a hacer tarea a casa de una de sus amigas, pero se sorprendió al llegar pues encontró los cuerpos de su compañera y de la hermana de ella en el domicilio que se ubica en las afueras de Ciudad Juárez, Chihuahua.

En la calle Acatitlán de la colonia Álvaro Obregón de la ciudad fronteriza, fueron encontrados los cuerpos de dos hermanas una de 7 años llamada Cinthia y otra de 13 años identificada como Daisy.

D
Asesinan y abusan sexualmente a dos menores en Ciudad Juárez

Según cuentan los vecinos del lugar, las menores fueron estranguladas y abusadas sexualmente, mientras que su hermana mayor de 23 años y su madre, Eva, trabajaban en una maquiladora de Ciudad Juárez.

El hallazgo fue realizado por una de las compañeras de Daisy, quien iba a realizar una tarea en el domicilio mencionado, pero al percatarse de los cuerpos, fue a dar aviso a Eva quien tuvo que salir del trabajo para confirmar lo ocurrido.

D
Asesinan y abusan sexualmente a dos menores en Ciudad Juárez

“Perros, peor que perros, cómo hacerle eso a unas criaturas”, se cuestionó impotente la señora cuando vio los cuerpos de sus dos hijas.

Por lo pronto, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua realiza las investigaciones al respecto sobre el homicidio de las dos menores de edad, sin embargo aún no confirma que hayan sido abusadas sexualmente.

Con información del Diario de Juárez