Minuto a Minuto

Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Nacional Capturan a “El Güero Conta”, operador de “El Jardinero”
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el detenido estaría relacionado con Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, señalado como jefe regional de dicha organización
Economía y Finanzas Cámara de comercio prevé beneficios de 4 mil 500 millones de dólares por el Mundial en México
La Ciudad de México recibirá 2.03 millones de turistas por el Mundial, incluidos visitantes directos e indirectos
Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Asesinan a un hombre y lesionan a dos más en Chilapa

Un hombre fue asesinado y dos resultaron heridos en un ataque al mediodía de este martes, en el bulevar Eucaria Apreza de la ciudad de Chilapa.

Reportes policiacos informaron que aproximadamente a las 12:00 h, hombres armados dispararon contra unas personas que se encontraban a unos metros de las oficinas de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Chilapa.

La tarde del lunes un joven fue herido a balazos sobre esa misma vialidad, cerca del supermercado Súper Che.

Con información de Quadratín