Asesinan a ucraniano a tiros en de su casa en Álvaro Obregón

Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

La Policía de Investigación señaló que el agresor atacó a la víctima cuando metía su vehículo en el garage de su casa

Un hombre de aproximadamente 44 años de nacionalidad ucraniana, fue asesinado de dos disparos justo cuando guardaba el coche que trabajaba como transporte privado en el garage de su casa en calles de la delegación Álvaro Obregón.

Minutos después de las 16:00 h, policías preventivos fueron alertados mediante su frecuencia de radio para que acudieran al número 36 de la Calle 32, casi esquina con Avenida Miguel Hidalgo, en la colonia Olivar del Conde.

 

 

Al llegar, encontraron al sujeto a bordo de un automóvil de reciente modelo con dos heridas visibles producidas por disparo de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia para que lo atendiera.

Más tarde, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio del suceso, pero nada pudieron hacer por salvar al sujeto y señalaron que los disparos los recibió en el pecho lo habían matado.

Foto de Quadratín

 

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) entrevistaron a testigos, quienes señalaron que un sujeto entró a su casa y antes de que se lograra bajar del coche, para cerrar el portón, lo atacó a tiros, salió de la casa y escapó a bordo de una camioneta donde ya lo esperaba un cómplice.

A decir de la esposa, ellos llegaban de comprar flores en el mercado de Xochimilco y los sorprendió el agresor, a quien nunca había visto.

Momentos más tarde, el lugar fue acordonado por oficiales de la Policía capitalina mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) trabajaban en recabar los primeros indicios.

Foto de Quadratín

 

Al terminar, el cadáver fue trasladado al anfiteatro correspondiente para continuar con las indagaciones.

Por estos hechos, el agente del ministerio público inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Con información de Quadratín

álvaro obregónasesinanucraniano
  1. Foto de AIC

    Desmantelan taller de billetes falsos en Iztapalapa

    Durante la ejecución de la técnica de investigación fueron detenidos Noel 'G', Leonardo Alberto 'P', José Alberto 'G' y Arón Andrei 'C', a quienes se les decomisó armas de fuego, cartuchos útiles y dosis de una sustancia con las características propias del cristal, así como marihuana

    Continuar leyendo