Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Asesinan a tres turistas en Cuetzalan

Tras resistirse a un asalto en el municipio de Cuetzalan del Progreso, Puebla, tres turistas fueron asesinados el viernes.

Las tres víctimas se resistieron a un atraco cuando se dirigían a una excursión en la Cueva de Chivostoc, también conocida como la Cueva del Diablo.

El guía de turistas declaró que fue amordazado, pero logró escapar para pedir ayuda. Las autoridades encontraron inconsistencias en su relato, por lo que investigan al joven de 19 años.

Las víctimas fatales están en calidad de desconocidos y fueron hallados sin vida en inmediaciones de la cueva de Chivostoc.

Asesinan a tres turistas en Cuetzalan - Captura-de-pantalla-2017-04-15-a-las-2.11.32-p.m.
La cueva de Chivostoc. Foto de Twitter

Las investigaciones preliminares apuntan que padre, madre e hijo fueron ultimados con disparos de armas de fuego.

La Fiscalía General del Estado de Puebla desarrolla diligencias e investigaciones ante el homicidio triple.

Con información de Diario Cambio