Minuto a Minuto

Internacional Japón y México promoverán la cooperación en materia energética ante la guerra de Irán
La primera ministra de Japón propuso establecer un marco de diálogo que incluya la seguridad económica con México
Nacional ‘Despausó’ la pausa de AMLO
Todo esto me confirma que la pausa ha quedado en el pasado, toda vez que la presidenta más que exigir perdón, está por el reconocimiento de los excesos cometidos durante la conquista, en lo que España está de acuerdo
Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Asesinan a publicista que denunció adeudos de Duarte
Foto de Isabel Zamudio

El publicista Antonio Mota Pérez, de 58 años y quien acusó a Javier Duarte de deberle 1.4 millones de pesos, fue asesinado la tarde de ayer mientras caminaba con otro hombre por calles de la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con medios locales, Mota Pérez, conocido como el Cucharas, se encontraba en el cruce de las calles Rafael Lucio y Poeta Jesús Díaz cuando sujetos armados descendieron de un automóvil color gris, disparando contra él y su acompañante, quien resultó herido.

Antonio Mota era dueño de la empresa Gráfica Raya y se volvió conocido luego de que acusara al exgobernador de Veracruz de deberle un millón 450 mil pesos por la realización de varios artículos publicitarios.

Para exigir el pago de la deuda, el empresario realizó varias manifestaciones en edificios del gobierno llegando incluso a encadenarse frente a la sede de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Asesinan a publicista que denunció adeudos de Duarte - publicista-duarte
Antonio Mota. Foto de Noreste

Su acompañante fue identificado como Guillermo Don Castillo, de 32 años de edad y quien trabaja como auxiliar administrativo de la Fiscalía General del Estado. Los agresores lograron darse a la fuga.

Redacción