Asesinan a pareja en Silao y hieren a sus hijos


Asesinan a pareja en Silao y hieren a sus hijos - Foto de archivo
Foto de archivo

Los agresores cometieron el ataque durante la madrugada, mientras la pareja dormía, también resultó herido el hermano de una de las víctimas

La madrugada de este lunes, una pareja fue asesinada dentro de su vivienda en la colonia Nuevo México del municipio de Silao, Guanajuato.

De acuerdo con reportes, sujetos armados perpetraron el ataque mientras las víctimas, identificadas como Salvador Rodríguez Negrete, de 31 años de edad, y su esposa Rafaela Balandrán Maciel, de 31 años, dormían dentro de su casa, ubicada en el número 21 de la calle Adolfo López Mateos.

 

 

 

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Ciudadana y una ambulancia de la Cruz Roja, quienes determinaron que la pareja había muerto.

En el lugar se encontraba Gustavo Alberto Rodríguez Negrete, de 34 años, elemento de Seguridad Pública de San Francisco del Rincón y hermano del hombre asesinado, resultó herido de bala en el lado izquierdo del tórax.

 

Foto de Periódico Correo

 

Dos de los hijos de la pareja asesinada resultaron heridos también, Salvador ‘N’, de cuatro años, quien tuvo una lesión en el pie derecho y Samantha Ashley ‘N’ de ocho meses, quien resultó herida en el fémur derecho, así como un rozón de bala en el costado y otro en la espalda.

Foto de Periódico Correo

 

Por su parte, José Miguel ‘N’, de dos años, fue atendido a causa de una severa crisis nerviosa.

Peritos arribaron al lugar y hallaron 13 casquillos percutidos del calibre .223, además de 36 casquillos percutidos de calibre 9 mm.

Foto de Periódico Correo

 

Sobre un mueble de la vivienda se halló una pistola semiautomática Glock, con la que se presume que el elemento policial intentó repeler el ataque.

Con información de Periódico Correo

asesinanguanajuatosilao