Mujer muere frente a sus hijas tras asalto

Foto especial
Foto especial

Dos hermanas intentaron salvar a su madre luego de ser atacada con un cuchillo, pero la herida que tenía en el cuello la desangró

La mañana de este lunes, una mujer murió degollada en los brazos de sus dos hijas, luego de ser atacada con un cuchillo en un presunto intento de asalto, en el Estado de México.

Las niñas hallaron sangrando a su madre a mitad de un campo de cultivo del barrio Ixtapacalco; pronto se acercaron a auxiliarla, intentando detener la hemorragia mientras llegaba una ambulancia.

Sin embargo, sus intentos fueron inútiles, pues los paramédicos solo pudieron certificar la muerte de la víctima, de quien no se han proporcionado mayores detalles.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense inició la carpeta de averiguación por el delito de feminicidio, especulándose que la víctima fue agredida al resistir un asalto, ya que junto a su cuerpo estaba su bolsa con signos de haber sido esculcada.

Foto especial

Fotos del homicidio muestran a la hija mayor de la mujer sosteniendo su cadáver mientras que la menor yace arrodillada a un lado. Junto a las tres se encontraba el perro de la familia.

Con información de El Universal


Coyotepecdegolladaedomexfeminicidiomujer