Minuto a Minuto

Deportes La selección de Sudáfrica llega a la capital para enfrentar el jueves a México
los jugadores sudafricanos fueron recibidos con marichis en el hotel elegido para su concentración, en el barrio de Santa Fe
Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Nacional Sheinbaum recibe a director de J.P. Morgan para hablar sobre México y Norteamérica
Sheinbaum y J.P. Morgan conversaron sobre las perspectivas económicas de México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica
Internacional La “conexión” entre Trump y Epstein se expone a un kilómetro y medio de la Casa Blanca
'La Sala de Lectura en Memoria de Donald J. Trump y Jeffrey Epstein' permanecerá en Washington hasta el 12 de junio
Asesinan en Michoacán a médica veterinaria de la UNAM
Laura Alejandra, médica veterinaria de la UNAM asesinada en Michoacán. Foto de Facebook

Laura Alejandra Gutiérrez, médica veterinaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue asesinada en Michoacán.

El homicidio de la joven ocurrió el pasado 29 de enero cuando sujetos armados ingresaron al rastro municipal de Ciudad Hidalgo para perpetrar un ataque.

La médica veterinaria murió mientras que cuatro hombres resultaron heridos.

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM condenó el asesinato de Laura Alejandra Gutiérrez y exhortó a las autoridades a hacer justicia.

Su deceso es uno más de los desafortunados hechos de violencia que se registran en el país, y que resulta indignante porque no solo vulnera la estabilidad y bienestar de la sociedad, sino que priva de la vida a una persona cuya proyección profesional y humana le hacían ganar la simpatía y el reconocimiento de un numeroso grupo de personas que compartieron su vida estudiantil y gremial”, expuso.

La Colectiva Artemisas Veterinarias también se pronunció contra el asesinato de la médica veterinaria y recordó que dicha profesional es considerada una de las 10 carreras más peligrosas de México.

¡Exigimos se esclarezcan los hechos y el caso no quede impune!”, sentenció.

Con información de López-Dóriga Digital