Asesinan a joven salvadoreño en Chiapas

Asesinan a joven salvadoreño en Chiapas

El joven, de 21 años de edad, fue asesinado por un desconocido, el cual logro darse a la fuga

Un joven de 21 años de edad y de nacionalidad salvadoreña fue asesinado este martes frente a una tienda Oxxo ubicada en Ciudad Hidalgo, en la frontera con Guatemala, sin que hasta el momento se conozca el móvil del ataque.

De acuerdo con fuentes policiacas, Ivan Antonio Salazar Mejía, de 21 años y de oficio tricicletero, fue baleado por un sujeto que se le acercó a bordo de una motocicleta, para posteriormente darse a la fuga. A pesar de que las autoridades llegaron rápidamente al lugar, no lograron ubicar al atacante.

La víctima fue identificada por Katerín Alfaro Chopín, de 21 años y origen salvadoreño, quien dijo que el occiso era su esposo.

Posteriormente, la Policía Estatal Preventiva, así como la Ministerial y la Fronteriza comenzaron un operativo de búsqueda, que los llevó al basurero municipal. En el lugar, las autoridades encontraron una motocicleta Honda amarilla así como un casco abandonado, sin embargo no lograron atrapar al homicida.

Agentes del Ministerio Público arribaron a dicho lugar, así como a la zona donde ocurrió el asesinato, para iniciar las investigaciones por el caso, así como trasladar el cuerpo del occiso a las instalaciones del Semefo.

Con información de El Universal

asesinatochiapasciudad hidalgosalvadoreño