Minuto a Minuto

Nacional Pasajeros encaran a chofer que huía de policías en Querétaro; esto fue lo que pasó
Policías alcanzaron la unidad, arrestaron al conductor y aseguraron la camioneta, que prestaba servicio mediante BlaBlaCar según reportes
Deportes Atlas oficializa la contratación de Jorge Sánchez para el Apertura 2026
Atlas oficializó la contratación del lateral derecho mexicano Jorge Sánchez, tras su destacada participación en el Mundial 2026
Internacional Gobierno de Trump presenta propuesta para endurecer los visados de estudiantes y periodistas
EE.UU. publicó su propuesta para endurecer las condiciones de los visados que corresponden a estudiantes y periodistas
Deportes Video: Policía de Londres rescata a aficionado con camiseta de Argentina tras ser perseguido por hinchas ingleses
La Policía de Londres rescató a un aficionado con la camiseta de Argentina tras el juego de semifinales del Mundial 2026
Deportes Etapa 12 del Tour de Francia 2026: Isaac del Toro sigue cerca de los líderes
El ciclista mexicano Isaac del Toro completó con éxito la Etapa 12 del Tour de Francia 2026 este jueves 16 de julio
Asesinan a golpes a mujer en Monterrey
Foto de Internet

Este lunes, una mujer fue asesinada a golpes al interior de la sala de masajes en que trabajaba, ubicada en el centro de Monterrey. El cuerpo fue descubierto por Alberto Muñoz Vallejo, de 46 años de edad y dueño del establecimiento.

Informes señalan que el hombre llegó al cruce de las calles Diego de Montemayor e Isaac Garza y pidió a la mujer que abriera la puerta. Al no obtener respuesta, decidió asomarse por una ventana, observando el cuerpo ensangrentado de la occisa.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Monterrey, quienes confirmaron el deceso de la trabajadora, identificada como Alma Leticia Treviño Domínguez de entre 40 a 45 años. En el lugar se encontraron dos martillos ensangrentados, que se cree fueron las armas utilizadas para el asesinato.

Vecinos del lugar informaron haber escuchado una discusión en el negocio, sin embargo no pensaron que el incidente hubiera pasado a mayores. Autoridades ya investigan los hechos.

Con información de Multimedios