Minuto a Minuto

Nacional Que no habría sorpresas
          El hecho real es que el gobierno de Trump rompió aquel acuerdo de no sorpresas, y el martes sorprendió al gobierno de Claudia Sheinbaum con esta acusación e inicio de procesos públicos que vamos a ver en que vaya a desembocar.
Nacional México y OEA abordan cooperación e integración hemisférica
Ambas partes dialogaron sobre los principales desafíos que enfrenta el multilateralismo en la región
Economía y Finanzas Economía formaliza la salida de Santiago Nieto del IMPI
Por medio de un comunicado, la dependencia informó de una serie de nombramientos en su estructura debido a la renuncia de funcionaris que participarán en proceso políticos
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Asesinan en su consultorio a médico en Oaxaca
Foto de Quadratín

El médico Óscar Fabián Reyes fue asesinado la tarde de este viernes en su consultori ubicado en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.

Según reportes preliminares, un individuo desconocido entró al establecimiento para acribillarlo y luego darse a la fuga.

La víctima era especialista en ultrasonido y su consultorio estaba ubicado en la calle de Reforma.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Policía Estatal para implementar un operativo de búsqueda e iniciar con las indagatorias.

El médico es hermano de Omar Fabián Reyes, quien fue presidente municipal de Miahuatlán durante el trienio 2011-2013 y que también fue asesinado a balazos en el 2014.

Con información de Quadratín