Minuto a Minuto

Internacional Comité de EE.UU. de especies en peligro retira limitaciones a petroleras en golfo de México
EE.UU. eliminó restricciones a petroleras en el golfo de México, medida que impacta a especies marinas en peligro de extinción
Deportes Tiger Woods deja temporalmente el golf para recibir tratamiento
Tiger Woods anunció su retiro temporal del golf, tras sufrir un accidente en Florida y pospuso su regreso al PGA Tour y al Masters de Augusta.
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 4 % en marzo pero se mantiene avance del 0.46 % en lo que va de 2026
La moneda mexicana cerró este 31 de marzo en los 17.93 pesos por dólar estadounidense, lo que representa una depreciación de poco más del 4%
Nacional México alcanza 38 % de fraude en venta de pescado y duplica promedio global, según estudio
Una encuesta señala que en cuatro de cada diez casos el consumidor recibe un pescado distinto al que pagó, principalmente durante cuaresma
Nacional México abre ventanilla digital para simplificar trámites turísticos
La Secretaría de Turismo abrió una Ventanilla de Trámites de Turismo digital para simplificar gestiones, Registro Nacional de Turismo y servicios turísticos en todo México.
Asesinan en su consultorio a médico en Oaxaca
Foto de Quadratín

El médico Óscar Fabián Reyes fue asesinado la tarde de este viernes en su consultori ubicado en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.

Según reportes preliminares, un individuo desconocido entró al establecimiento para acribillarlo y luego darse a la fuga.

La víctima era especialista en ultrasonido y su consultorio estaba ubicado en la calle de Reforma.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Policía Estatal para implementar un operativo de búsqueda e iniciar con las indagatorias.

El médico es hermano de Omar Fabián Reyes, quien fue presidente municipal de Miahuatlán durante el trienio 2011-2013 y que también fue asesinado a balazos en el 2014.

Con información de Quadratín