Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Espectáculo esta noche con una superluna llena que alcanzará su máxima altura sobre el horizonte
Lo que hace a esta “Luna Fría”espectacular, es que será la más alta del año en el cielo del hemisferio norte
Entretenimiento Silvana Estrada asombra en presentación con Jimmy Kimmel al cantar ‘Dime’
Silvana Estrada se presentó en Jimmy Kimmel Live con el tema 'Dime', de su álbum 'Vendrán suaves lluvias'
Internacional Trump y la primera dama encienden el árbol de Navidad de la Casa Blanca
Trump y Melania encendieron el árbol de Navidad de la Casa Blanca, y Trump afirmó que la religión vuelve a EE.UU. mientras elogió a las fuerzas federales
Nacional Sismo de 3.4 sacude Montemorelos, Nuevo León
Esta noche del 4 de diciembre el Sismológico Nacional registró un sismo en Montemorelos, Nuevo León, a las 19:51 horas
Nacional Ebrard asegura que “no hay ninguna señal que indique que el T-MEC no seguirá”
Marcelo Ebrard aseguró que la revisión del T-MEC avanza sin señales de riesgo, pese a que Trump afirmó que podría dejarlo expirar
Asesinan en Sonora al periodista Benjamín Morales
Foto de Benjamín Morales.

Fue asesinado Benjamín Morales Hernández, periodista de Sonoyta, en el estado de Sonora.

El cuerpo del comunicador fue encontrado este lunes por la madrugada en un predio ubicado a un costado de la carretera rumbo a Caborca, en las inmediaciones del Ejido Morelia.

El hermano de la víctima, Natanael, afirmó que no volvieron a saber nada del comunicador desde el domingo por la tarde, por lo que fue reportado su desaparición a las autoridades correspondientes.

Benjamín Morales Hernández era dueño del espacio noticiasxonoidag.

México celebra este lunes el Día Mundial de la Libertad de Prensa con una espiral de violencia contra los periodistas y una persistente impunidad,

Según la ONG Artículo 19, en 2020 hubo 692 agresiones y un 49.5 por ciento de ellas fueron cometidas por funcionarios públicos. Dichas agresiones aumentaron un 13..62 por ciento con respecto al 2019 cuando se documentaron 609.

Además, en poco más de dos años de la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, 17 periodistas han sido asesinados por motivos posiblemente vinculados a sus labores y según la organización Reporteros Sin Fronteras (RSF) los asesinatos contra periodistas tienen una impunidad del 99 por ciento.

Con información de El Imparcial