Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Asesinan en Morelos a líder de grupo criminal “Los Rojos”
Foto de Diario de Morelos

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer la muerte de Miguel “N”, alias “El Pantera” y/o “El Sosa”, coordinador del grupo delictivo denominado Los Rojos que operaba en la ciudad de Cuautla, Morelos.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia federal reportó que esta persona fue asesinada ayer en inmediaciones del municipio de Ayala, cuando se trasladaba en un vehículo, junto con una mujer.

Refirió que al llegar a lugar de los hechos, las autoridades se percataron que el sujeto se encontraba en el asiento del copiloto con visibles impactos de arma de fuego y la persona que lo acompañaba presentaba una lesión en la cabeza.

Por estos hechos, elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno establecieron un operativo para ubicar a los presuntos agresores, pero no se obtuvieron resultados positivos.

Miguel “N” tenía antecedentes penales por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por los que fue consignado en 2012 en un penal federal de Tepic, Nayarit.

Al brindar los primeros auxilios, los servicios médicos confirmaron que “El Pantera” y/o “El Sosa” había muerto, mientras que la mujer fue trasladada a un nosocomio para su atención.

Con información de Notimex