Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Asesinan en la GAM a secretario del juzgado del Reclusorio Norte cuando regresaba a su casa

Asesinan en la GAM a secretario del juzgado del Reclusorio Norte cuando regresaba a su casa - Andador en la GAM donde fue asesinado el secretario del juzgado del Reclusorio Norte
Andador en la GAM donde fue asesinado el secretario del juzgado del Reclusorio Norte. Foto de Google Maps

El secretario, identificado como Antonio Cisneros Martínez, de 55 años, fue atacado cuando regresaba a su casa después de hacer ejercicio en bicicleta

En la alcaldía Gustavo A. Madero, fue asesinado un secretario del Juzgado Segundo de Ejecuciones del Reclusorio Norte en la Ciudad de México, cuando volvía a su casa el domingo por la mañana. 

El secretario, identificado como Antonio Cisneros Martínez, de 55 años, fue atacado cuando regresaba a su casa después de hacer ejercicio en bicicleta, en la colonia Unidad Habitacional La Pradera

El cuerpo sin vida del funcionario Cisneros Martínez quedó tendido en el andador Helecho, esquina con calle Volcán Popocatépetl.

 

 

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, y personal de la Fiscalía de Justicia, quienes encontraron a la víctima con una herida en la nuca.

De acuerdo con lo declarado por su hijo Jesús y su esposa Lourdes, en el expediente CI-FIEDH/2/UI-1C/D/0077/06-2020, alrededor de las 06:00 h el funcionario salió de su domicilio en bicicleta para hacer ejercicio.

Pasadas las 06:40 h su esposa salió de casa a buscarlo y lo halló en el andador, tirado boca abajo en el piso. Tenía sangre en la cabeza, y su bicicleta ya no estaba.

Peritos y agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Homicidios se presentaron en el punto para iniciar las indagatorias del caso.

Las autoridades indagan si se trata de una ataque directo, o de un robo que terminó en homicidio. 

El secretario trabajaba junto con la Juez de Ejecuciones en el Reclusorio Norte, pero se encontraba en confinamiento debido a la pandemia, desde el pasado 23 de marzo.

Las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables.

Con información de C4NoticiasMX

asesinanGAMMatanReclusorio Nortesecretario de juzgado
Menú de accesibilidad