Asesinan en Hermosillo a presuntos feminicidas de tres mujeres

Asesinan en Hermosillo a presuntos feminicidas de tres mujeres - Asesinan a presuntos feminicidas de tres mujeres en Hermosillo, Sonora
Asesinan a presuntos feminicidas de tres mujeres en Hermosillo, Sonora. Foto de Sin Censura

Cuatro presuntos feminicidas fueron asesinados a balazos en Hermosillo, cuando se encontraban en el estacionamiento de un centro comercial

En Hermosillo, Sonora, fueron asesinados a balazos cuatro hombres, cuando se encontraban en el estacionamiento de un centro comercial, y se reunieron con un grupo de presuntos sicarios.

Dos de los ejecutados eran buscados por la Fiscalía General de Justicia de Sonora por presuntamente ser los responsables del secuestro y asesinato de tres mujeres, ocurrido a finales de diciembre.

Los cuatro hombres llegaron a las 19:00 h del jueves al estacionamiento del Centro Comercial conocido como El Patio o Sendero, donde se reunieron con el grupo de sicarios, quienes luego de cruzar palabras sacaron armas de grueso calibre y los acribillaron, dejándolos tendidos en el estacionamiento, de acuerdo con la información de testigos.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal señaló en un comunicado que la tarde del mismo jueves 2 de enero había obtenido órdenes de aprehensión contra dos de las víctimas.

Se trata de “Francisco Ignacio “N.”, “El Nacho”, de 37 años de edad, originario de Nogales, Sonora, y Bryan Fabián “N.”, de 20, quienes contaban con una orden de aprehensión por privación ilegal de la libertad agravada y asociación delictuosa, detalló la dependencia.

Agregó que figuran en la carpeta de investigación por delitos de feminicidio, por los últimos hechos suscitados en Hermosillo en 2019.

También se identificó a las otras dos víctimas como Fernando Carlos “N.”, de 32 años de edad, y Óscar Ramiro “N.”, “El Catracho”, de 31, originario de Honduras, quienes no contaban con orden de aprehensión.

En el estacionamiento de la matanza fueron asegurados dos automóviles de las víctimas, un BMW X3 blanco, de modelo atrasado, y un Nissan Sentra blanco de modelo reciente, además de varios casquillos percutidos calibres .40 y 9 milímetros. Sin embargo, no hay detenidos.

Con información de López-Dóriga Digital

asesinanEjecutanfeminicidashermosilloSonora
Menú de accesibilidad