Minuto a Minuto

Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Nacional Productores de amaranto exhiben sus productos en defensa del grano ancestral
El amaranto es un cultivo prehispánico clave para la soberanía alimentaria, la recarga del acuífero y la biodiversidad en el sur de la CDMX
Internacional Lula y Trump acuerdan continuar las negociaciones sobre los aranceles contra Brasil
Lula afirmó que las razones de EE.UU. para imponer los aranceles son “infundadas”, tras una conversación que calificó de “cordial”
Internacional Charlie Kirk será homenajeado en la universidad de Utah a un año de su asesinato
La universidad busca honrar a Kirk como hombre de fe, esposo, padre y defensor de la libertad de expresión, además de recordar su legado
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard ve cerca “acuerdos sustantivos” en su relación comercial con Estados Unidos
Ebrard aseguró que existen “muchos avances” y que mantiene una expectativa “razonable, optimista” sobre el resultado
Asesinan en Colima a la reportera de espectáculos Paty Bunbury
En la foto, la reportera de espectáculos Paty Bunbury. Foto tomada de Facebook

La tarde de este miércoles fue asesinada la reportera de espectáculos Paty Bunbury en el estado de Colima.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía de Colima informó que los hechos se registraron alrededor de las 14:00 h en un negocio de comida entre las calles Gabino Barreda y Gómez Farías.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer se encontraba en el negocio cuando llegó un sujeto que disparó un arma de fuego en su contra.

Al llegar al establecimiento, elementos de la Policía Estatal encontraron a la víctima con heridas graves y, posteriormente, se confirmó su deceso en el lugar.

Personal de la Fiscalía estatal acudió al sitio para la recolección de indicios e inició con una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos del ataque y dar con los responsables.

Compañeros Periodistas de Colima A.C. (Copecol) repudió el asesinato de Paty Bunbury, quien de acuerdo con reportes colaboraba con la Revista Hechos Espectáculos y otros medios de Colima.

Con información de López-Dóriga Digital