Minuto a Minuto

Entretenimiento Sabrina Carpenter obtiene orden de alejamiento de cinco años contra su presunto acosador
El presunto acosador de Sabrina Carpenter, William Applegate, alegaba que ambos debían estar juntos para "salvar al mundo"
Internacional Congresistas de EE.UU. alertan sobre injerencia de Trump en elecciones de Colombia
En una carta cuestionan el respaldo de figuras políticas estadounidenses, incluido Trump, al ultraderechista Abelardo de la Espriella
mundial 2026 En vivo: Uzbekistán vs Colombia, Grupo K del Mundial 2026
Uzbekistán y Colombia se enfrentan en la segunda jornada del Grupo K del Mundial 2026 en el Estadio Ciudad de México
Deportes Grupo L Mundial 2026: De último minuto, Ghana se lleva el triunfo ante Panamá
Ghana y Panamá disputaron el ultimo partido de la primera jornada en el Grupo L del Mundial 2026 en el Estadio Toronto
Deportes Jordan Carrillo llega a las Chivas como segundo refuerzo para el Apertura 2026
El futbolista sinaloense ingresa al Guadalajara como una apuesta de talento joven, desequilibrio y variantes ofensivas
Asesinan en ataque directo a mujer policía de Irapuato
Policía de Irapuato, Gabriela Nuñez Duarte. Foto Especial

Una mujer policía de Irapuato murió producto de un ataque directo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio guanajuatense.

Gabriela Núñez Duarte fue herida a disparos mientras cumplimentaba la vigilancia de un negocio ubicado en el fraccionamiento Españita.

Aún con vida fue trasladada a un hospital, donde murió.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana condena este cobarde hecho y se solidariza con los familiares y amigos de nuestra compañera”, indicó la corporación policiaca de Irapuato en un comunicado.

Añadió que trabajará con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para tratar de ubicar a los responsables del homicidio y para llevarlos ante la justicia.

Con información de López-Dóriga Digital