Minuto a Minuto

Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Asesinan a ‘el Ratón’, líder de La Familia Michoacana en Edomex
Auto en el que fue asesinado el Ratón. Foto de @FiscaliaEdomex

El Ratón‘, presunto líder de una célula de La Familia Michoacana en el Estado de México, fue asesinado.

Su cuerpo fue hallado la madrugada de este viernes en el municipio de Villa Guerrero.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que Clemente N. murió al interior de un automóvil, producto de múltiples disparos por arma de fuego.

En la zona del crimen se hallaron más de 200 casquillos percutidos.

En diciembre pasado, autoridades mexiquenses llevaron a cabo un operativo para detener a ‘el Ratón’, que resultó en el aseguramiento de su pareja sentimental.

La movilización se llevó a cabo en una iglesia del centro de Villa Guerrero, donde Clemente N. y Nancy N. estaban a punto de casarse.

El líder criminal logró escapar, en tanto que su novia fue detenida vestida de novia. Actualmente se encuentra vinculada a proceso por extorsión.

Investigaciones relacionan a ‘el Ratón’ con extorsiones a negocios como pollerías, tortillerías y materiales de construcción.

Con información de López-Dóriga Digital