Minuto a Minuto

Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Nacional Capturan a “El Güero Conta”, operador de “El Jardinero”
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el detenido estaría relacionado con Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, señalado como jefe regional de dicha organización
Economía y Finanzas Cámara de comercio prevé beneficios de 4 mil 500 millones de dólares por el Mundial en México
La Ciudad de México recibirá 2.03 millones de turistas por el Mundial, incluidos visitantes directos e indirectos
Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Asesinan en Jalisco a ‘El Pirata de Culiacán’

Juan Luis Lagunas, mejor conocido como ‘El Pirata de Culiacán’, fue asesinado la noche de este lunes en un bar del municipio de Zapopan, Jalisco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 h, dentro de un bar ubicado en avenida Prolongación Colón y Eje Las Torres, en la colonia Los Cajetes.

De a cuerdo con versiones oficiales, al arribo de El Pirata de Culiacán al lugar, al menos cinco sujetos con armas de alto calibre irrumpieron en el establecimiento.

Paramédicos de la Cruz Verde de Zapopan indicaron que Lagunas recibió al menos quince impactos de bala tras el ataque.

Asesinan en Jalisco a 'El Pirata de Culiacán' - el-pirata-de-culiacan
Foto de Milenio

Asimismo, el dueño del bar fue herido, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital privado en el que lo reportan en estado delicado.

Según testigos, los agresores escaparon del lugar abordo de una camioneta negra.

Lagunas Rosales era reconocido en redes sociales debido a sus excentricidades. Hace unos días, se burló de ‘El Mencho’, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Con información de Milenio