Foto de Noticaribe

Asesinan a dos personas en Zona Hotelera de Cancún

Los presuntos delincuentes huyeron en transporte público, por lo que policías procedieron a bajar a los pasajeros de los camiones


Netlog

La noche de este jueves, sujetos armados atacaron a dos personas en Playa Delfines, a la altura del Kilómetro 19 de la Zona Hotelera de Cancún, en Quintana Roo.

Tras cometer el ataque, en el que murió una persona y la otra resultó herida, los delincuentes huyeron en transporte público.

 

 

Policías municipales y de la Turística arribaron al lugar e iniciaron un filtro para buscar a los presuntos responsables, lo cual provocó un embotellamiento en la vialidad.

Los uniformados procedieron a bajar a los pasajeros del transporte público, para intentar dar con los posibles responsables.

 

Foto de Noticaribe

 

Además, se presentaron paramédicos, quienes corroboraron la muerte de una de las víctimas, mientras que la otra fue llevada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

Foto de Noticaribe

 

Con este ataque, tan solo en Cancún, el número de personas ejecutadas ascendió a 150 personas, la mayor cantidad de asesinatos en registrados en la historia de este destino.

 

Foto de Noticaribe

 

Con información de Noticaribe