Minuto a Minuto

Nacional Netflix abre nuevas oficinas en México y se convierte en sede central para América Latina
La inauguración de las oficinas de Netflix representa un paso más en el crecimiento de la multinacional, así como el de su plantilla en México
Entretenimiento Shia LaBeouf es acusado de agresión durante el Mardi Gras en Nueva Orleans
Shia LaBeouf fue arrestado después de ocasionar un altercado en Royal Street, una zona turística en Nueva Orleans
Nacional Sergio Mayer solicita licencia indefinida como diputado; participará en La Casa de los Famosos
En votación económica, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó la licencia por tiempo indefinido solicitada por Sergio Mayer Bretón
Internacional Juez impide deportar a alumno de Columbia detenido por participar en protestas pro Gaza
"Esto es un paso importante para defender lo que el miedo intentó destruir: el derecho a hablar por la paz y la justicia", declaró Mahdawi
Nacional Reconocen a Isla Pasión como la mejor playa del mundo en 2026
El destino destaca por sus aguas cristalinas, entorno natural y biodiversidad, factores que lo han posicionado como uno de los atractivos más representativos del Caribe mexicano
Asesinan a dos mujeres en Tecámac, Estado de México
Foto de Terrance Barksdale en Pexels

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos este sábado cuando circulaban en su camioneta por calles del municipio de Tecámac, en el Estado de México.

Los homicidios ocurrieron en la avenida Paseo del Acueducto esquina con Cerrada de Ignacio Allende, colonia San Pedro Atzompa, del citado municipio mexiquense.

Testigos de los hechos señalaron que un sujeto interceptó a las mujeres y les disparó con un arma de fuego a quemarropa, logrando ecapar del lugar.

Lo anterior obligó a una fuerte movilización de servicios policiacos y de emergencia, quienes acordonaron la zona para iniciar con las primeras investigaciones, donde has ata el momento las dos mujeres asesinadas, de aproximadamente 30 años de edad, no han sido identificadas.

Se implementó un operativo para capturar a los responsables de este asesinato, pero hasta el momento ninguna autoridad han reportado personas detenidas.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 12 de febrero de 2022, tiempo que lleva la actual Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 112 mil 903 homicidios dolosos en México.

Con información de López-Dóriga Digital