Minuto a Minuto

Nacional Depresión tropical Tres-E evoluciona a la tormenta tropical ‘Cristina’; ¿afectará a México?
La intensificación de 'Cristina' ocurre mientras la tormenta tropical 'Boris' continúa desplazándose frente a las costas del Pacífico mexicano
Nacional “Me he preparado para el cargo”: Evangelina Moreno detalla su aspiración al Gobierno de Baja California
Evangelina Moreno, diputada federal con licencia, se encuentra a la espera de los tiempos para registrarse por Morena.
Internacional Las noticias más importantes para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado hoy 8 de junio
Deportes Liga MX: Esteban Solari deja la dirección técnica del Pachuca
En un comunicado, la directiva del Pachuca agradeció a Esteban Solari su trabajo durante casi siete meses en la institución
Internacional Suman 4 casos de gusano barrenador en EE.UU.; atribuyen origen a México
Un brote a gran escalan de gusano barredor supondría en EE.UU. una pérdida de "miles de millones de dólares" en la industria ganadera
Asesinan a disparos en CDMX a regidor de Neza
Regidor Álvaro Alberto Ramírez asesinado en CDMX. Foto de Facebook

Álvaro Alberto Ramírez, octavo regidor del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, fue asesinado a disparos en la Ciudad de México.

El político se encontraba al interior de su negocio de accesorios y autopartes de vehículos 4×4 cuando sujetos armados llegaron a dispararle.

Primeros informes señalan que el regidor recibió un disparo en la cabeza, en tanto que un hombre con el que estaba resultó herido y murió al ser atendido en un hospital.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina inició la investigación correspondiente, sin que se sepa hasta el momento el motivo del asesinato.

El alcalde de Neza, Adolfo Cerqueda, lamentó la muerte de Álvaro Alberto Ramírez, para cuya familia deseó pronto consuelo.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el regidor organizaba carreras de vehículos tipo racer en El Ajusco, y tenía problemas con los pobladores.

Con información de Milenio