Minuto a Minuto

Nacional Una oposición inexistente
          Esa es la diferencia entre un partido del régimen, con todo el poder y los partidos de oposición, les decía, en una etapa que va de la ausencia a lo terminal
Economía y Finanzas México coloca bonos sostenibles Bondes G y Bono S por 35 mil mdp
Hacienda indicó que celebró la segunda colocación simultánea del año de Bondes G y del Bono S
Deportes Pachuca vence a los Pumas UNAM y toma ventaja en la semifinal del Clausura
Los Tuzos de Pachuca derrotaron este jueves por 1-0 a los Pumas UNAM en la semifinal del torneo Clausura 2026
Deportes Infantino y Shakira presentan el espectáculo de la final del Mundial
Shakira también formará parte de la banda sonora oficial del Mundial 2026, con su canción 'Dai Dai'
Internacional Trump justifica a Xi y dice que EE.UU. era una nación en declive hasta que llegó él al poder
Trump se refería a unas declaraciones de Xi, en las que el mandatario chino apeló a superar la llamada trampa de Tucídides
Asesinan a director de Tránsito de Zuazua, Nuevo León
Asesinato de director de Tránsito de Zuazua, NL. Captura de pantalla / N+

El director de Tránsito del municipio de Zuazua, en Nuevo León, fue asesinado a disparos.

Eduardo Alejandro G. C., de 48 años de edad, salía de su domicilio cuando fue interceptado por un automóvil.

El conductor bajó del vehículo, sacó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones contra el funcionario, quien viajaba a bordo de su automóvil en compañía de su esposa.

Tras la ráfaga de disparos la esposa y vecinos auxiliaron al director de Tránsito y lo llevaron a la clínica municipal, sin embargo, llegó sin vida.

El auto de Eduardo Alejandro presentó alrededor de 15 disparos.

El asesinato del funcionario ocurre días después de que recibió amenazas en un puesto de alcoholímetro.

Con información de N+ Monterrey