Asesinan a cuatro personas durante velorio en Veracruz

Foto de Internet
Foto de Internet

Un grupo de ocho personas llegaron a un velorio en Coatzacoalcos y comenzaron a disparar contra los asistentes; hay dos más lesionados

Cuatro personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas tras ser atacadas por un grupo armado en Coatzacoalcos. El incidente ocurrió durante el velorio de Salvador Aguilera Guzmán, un taxista el cual fue asesinado el pasado martes en el mismo municipio.

Los hechos ocurrieron a las 06:30 h en una vivienda ubicada en el número 26 de la calle Peras, en la colonia Cuauhtémoc. Los responsables, al menos ocho personas, llegaron en un automóvil particular y comenzaron a disparar contra las personas presentes.

Antes de escapar los hombres dejaron en el lugar varias cartulinas con mensajes amenazantes. Los occisos fueron identificados como Óscar Egremí Román, Javier Guzmán Vázquez, María Morales y Allison Castillo. Además resultaron lesionadas C.G.C. de 18 años y L.G.V, de 53 años de edad.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladadas al Hospital Comunitario. La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, así como por la Policía Federal y Ministerial.

Con información de Noreste

asesinatocoatzacoalcosvelorioveracruz