Minuto a Minuto

Nacional Explosión en la Narvarte, en CDMX, deja cuatro heridos
Según las investigaciones, la explosión se registró al interior de un departamento y provocó daños en vidrios y cancelería del edificio
Nacional Embajador de EE.UU. resalta operativo que derivó en decomiso de cocaína en Michoacán
El embajador Johnson sostuvo que el operativo evitó que más de 1.3 millones de dosis de droga llegaran a las calles y afectaran a la población de ambas naciones
Internacional En medio de tensiones con Irán, Trump comparte vídeo de ataque militar masivo sin detallar ubicación
El presidente de EE.UU., Donald Trump difundió un video de un ataque masivo en medio de las tensiones que enfrenta con Irán
Deportes Javier Aguirre afirma que Bélgica será un reto de alto nivel para México
Javier Aguirre aseguró que el partido México vs Bélgica rumbo al Mundial 2026 será un reto, destacando el nivel del rival frente a EE.UU.
Deportes Sheinbaum promete al presidente de la FIFA inauguración “histórica” para el Mundial
La presidenta Claudia Sheinbaum prometió al presidente de la FIFA que la inauguración del Mundial 2026 será histórica
Asesinan con escopeta a madre e hija de tres años en Oaxaca

Una madre y su hija de tres años de edad, fueron asesinadas a balazos en una comunidad de la región de la Costa de Oaxaca.

Según reportes preliminares, los hechos ocurrieron en Santo Domingo de Morelos, perteneciente a San Pedro Pochutla, poco antes de la medianoche de este miércoles.

Personas desconocidas les dispararon con escopetas en su vivienda, sin que se conozcan hasta el momento la causas del ataque. Familiares trasladaron a las víctimas al hospital general de Pochutla, que se encuentra a unas dos horas de esa localidad.

La joven madre murió antes de llegar al nosocomio y la menor fue intervenida quirúrgicamente pero debido a la gravedad de las lesiones, perdió los signos vitales unos minutos más tarde.

Con información de Quadratín