Minuto a Minuto

Deportes Aguirre afirma que escenario de inauguración de Mundial les pesó a algunos jugadores
El timonel del Tricolor, Javier Aguirre, apuntó que su equipo pudo ganar a Sudáfrica en el primer tiempo por tres goles.
Internacional Nueva ofensiva de Washington contra Cuba: sancionan a petrolera estatal CUPET
Según Marco Rubio, los líderes de Cuba han desviado recursos energéticos para enriquecerse al revender barriles y acaparar suministros
Deportes Mundial 2026: Miles festejan primer triunfo de México en el Ángel de la Independencia
Miles de aficionados al Tricolor se dieron cita en el Ángel de la Independencia tras el triunfo ante Sudáfrica en el Mundial 2026
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce que Sudáfrica no supo contrarrestar la presión de México
Hugo Broos, seleccionador de Sudáfrica, destacó el esfuerzo de sus jugadores para competir ante México en el Coloso de Santa Úrsula
Deportes Sheinbaum felicita a la Selección Mexicana tras primer triunfo en el Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum celebró el primer triunfo de la Selección Mexicana en el Mundial 2026 este 11 de junio
Asesinan con disparos a hombre en Tláhuac
Foto de @OlimpoNotiMx

A balazos fue asesinado un hombre cuando caminaba en calles de la delegación Tláhuac; los responsables escaparon.

Pasadas las 13:oo h, policías capitalinos fueron alertados por la presencia de un hombre herido de varios disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Lago de los Sueños y Cráter Tycho, en la colonia Selene, de la citada demarcación.

Testigos de lo sucedido señalaron a los uniformados que el sujeto fue abordado por dos hombres, quienes sin mediar palabra, abrieron fuego contra él y cometido el ataque, escaparon.

Paramédicos de diferentes instituciones acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, debido a las múltiples lesiones que sufrió, una de ellas en la cabeza.

Asesinan con disparos a hombre en Tláhuac - asesinan-hombre-tlahuac
Foto de @OlimpoNotiMx

Por lo anterior, peritos de la procuraduría capitalina (PGJ) se trasladaron al lugar para iniciar con las investigaciones, donde encontraron al menos 13 elementos balísticos, los cuales ya son analizados en sus laboratorios.

Concluidas las indagatorias en el lugar, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la demarcación donde esperan que algún familiar acuda a reclamar los restos del hombre.

Con información de Quadratín