Asesinan a comandante de Policía Ministerial en Morelia

Asesinan a comandante de Policía Ministerial en Morelia - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 h, cuando el mando policial fue interceptado por un grupo armado que abrió fuego en su contra

Rogelio Arredondo Guillén, comandante de la Policía Ministerial en Morelia, fue asesinado la noche de este viernes a un costado del centro comercial Altozano.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 h, cuando el mando policial fue interceptado por un grupo armado que de inmediato abrió fuego en su contra.

Al parecer, el jefe ministerial llegaba a una de las torres departamentales que se ubican a un costado del centro comercial.

Una rápida reacción de los cuerpos de emergencia permitió transportar aún con vida al comandante Arredondo hasta el Hospital Los Ángeles, a donde sin embargo arribó inerte.

Debido al atentado, decenas de unidades policiales realizaban la madrugada de este sábado un operativo tanto en la plaza comercial y sus inmediaciones como en Jesús del Monte y otras tenencias.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) condenó los hechos en que fue privado de la vida el comandante Arredondo, director de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional de Morelia, por lo que ya emprende trabajos de investigación para dar con el o los responsables.

Foto de Quadratín

Señaló que el mando policial murió cuando recibía atención en un nosocomio local a consecuencia de un impacto de arma de fuego que recibió cuando llegaba a su domicilio.

Personal de la Unidad de la Escena del Crimen realiza diligencias en lugar donde se registraron los hechos y personal de la institución ha emprendido las investigaciones que permitan determinar las circunstancias en que se registraron, así como identificar al o los responsables.

Con información de Quadratín

comandanteMichoacánmoreliapolicía ministerial

Menú de accesibilidad